En Casa del Mar entendemos que las mascotas tambiénson familia . Es por eso que damos la bienvenida en nuestro restaurante a todos los clientes con sus mascotas .
Todo lo que pedimos es que mantenga a sus mascotas con correa en todo momento y seguir las indicaciones de nuestro reglamento
Por el bienestar de todos :
- Las mascotas deben estar en todo momento y sin excepción alguna bajo la custodia de su propietario o tenedor. Deben tener collar y correa en todo momento
- Con el fin de garantizar la seguridad de sus visitantes, el Restaurante Casa del Mar se reserva el derecho admisión; derecho que ejercerá cuando lo considere conveniente por lo que está facultado para solicitar el retiro de las mascotas ante situaciones que afecten el normal y tranquilo desarrollo de las actividades del Restaurante y de sus visitantes.
- Se prohíbe a los propietarios o responsables de mascotas permitir que éstas realicen deposiciones en la zona de mesas. Los propietarios o tenedores deberán tener los implementos de aseo necesarios para limpiar cualquier deposición o desecho de su mascota. Los propietarios o tenedores de mascotas están obligados a limpiar cualquier deposición o desecho de la misma.
- Los propietarios o responsables de mascotas- al ser guardianes y custodios absolutos de las mismas- serán responsables ante cualquier persona que resulte perjudicada o lesionada en sus bienes, integridad física y/o vida por sus mascotas.