Piscina abierta al Público

19Jul

Restaurante Casa del Mar se complace en anunciarles que tenemos a disposición nuestra piscina con total acceso a clientes del restaurante, así que si  estás buscando donde relajarte y pasar el día Casa del Mar en Hotel Coco Beach es tu mejor opción, Podrás pedir un refresco o algo para comer mientras disfrutas de la tranquilidad de nuestras instalaciones en el área de Piscina , Además, disponemos de ducha y vestuario para su máxima comodidad

Horario de la piscina: 9:00 – 18:00

 

Somos Pet Friendly

14Jul

En Casa del Mar entendemos que las mascotas tambiénson familia . Es por eso que damos la bienvenida en nuestro restaurante a  todos los clientes  con sus mascotas .
Todo lo que pedimos es que mantenga a sus mascotas con correa en todo momento y seguir las indicaciones de nuestro reglamento

 

Por el bienestar de todos :

  • Las mascotas deben estar en todo momento y sin excepción alguna bajo la custodia de su propietario o tenedor. Deben tener collar y correa en todo momento

ï Con el fin de garantizar la seguridad de sus visitantes, el Restaurante Casa del Mar se reserva el derecho admisión; derecho que ejercerá cuando lo considere conveniente por lo que está facultado para solicitar el retiro de las mascotas ante situaciones que afecten el normal y tranquilo desarrollo de las actividades del Restaurante y de sus visitantes.

ï Se prohíbe a los propietarios o responsables  de mascotas permitir que éstas realicen deposiciones en la zona de mesas. Los propietarios o tenedores deberán tener los implementos de aseo necesarios para limpiar cualquier deposición o desecho de su mascota. Los propietarios o tenedores de mascotas están obligados a limpiar cualquier deposición o desecho de la misma.

ï Los propietarios o responsables de mascotas- al ser guardianes y custodios absolutos de las mismas- serán responsables ante cualquier persona que resulte perjudicada o lesionada en sus bienes, integridad física y/o vida por sus mascotas.

 

Ironman 70.3 Costa Rica

19May

Race in a tropical paradise known for ecologically friendly tourism

and world-class beaches.

Un pequeño país con una visión enorme

Imagina un lugar mágico en donde estás rodeado por la naturaleza; una concentración fascinante de belleza, selvas, playas, paisajes, microclimas y biodiversidad. Es uno de los lugares más felices del mundo y la capital del mundo de los colibríes.

Este lugar es Costa Rica. Su territorio consiste sólo en un 0,03% de la masa de la Tierra, pero alberga con orgullo un 5% del total de su flora y fauna.  Un 25% del territorio nacional está constituido por áreas protegidas.  Situado en el corazón de América, está orientado por dos mares. El verde intenso de este mundo de ensueño atrae a quienes buscan el descanso y la aventura, y en su esencia radica la preservación y cuidado del medio ambiente. Su compromiso con la sostenibilidad es innegable.

Serás recibido (y sorprendido) por la calidez, educación y autenticidad de su gente; los costarricenses son únicos, felices y afectuosos.  Costa Rica es una nación que garantiza la paz a través de una larga historia de implementación de la democracia. De hecho, este país de América del Sur es uno de los dos únicos países del mundo que no necesita de un ejército desde el año 1949.

“Pura Vida” es la ley de esta tierra. Los residentes locales saben cómo divertirse y ser alegres. Tú también lo serás, cuando llegues allí.

Verde, felicidad, solidaridad, talento, innovación, calidad, biodiversidad, transformación… esto es Esencial Costa Rica.

Sobre Costa Rica

Costa rica es uno de los lugares más únicos a nivel turístico. La belleza natural, las playas cautivantes, el clima placentero y la paz y tranquilidad que emiten los costarricenses hacen del país un lugar de suma atracción y un destino favorecido mundialmente.

  • Estabilidad política y social, también es la democracia más antigua de América Latina.
  • Tiene una posición geográfica estratégica.
  • Atracciones naturales únicas.
  • Una gran diversidad en un territorio pequeño: volcanes humeantes, montañas, ríos, la costa del Pacifico y del Atlántico, micro climas, bosques tropicales, bosques nubosos, y bosques secos.
  • Costa Rica cuenta con casi el 5% de las especies de flora y fauna en tan solo 0.03% de la superficie terrestre. Tiene una gran diversidad de hábitats, climas y hermosos paisajes.
  • El rico patrimonio natural y los paisajes están protegidos en un sistema de parques nacionales y reservas privadas de todo el país. Se ha preservado la naturaleza más que cualquier otro país.
  • Actividades de aventura sin igual: caminatas por los bosques, rafting, tirolesa por el las copas de los árboles y todas las aventuras oceánicas como buceo, kayak de mar, nado, surf, etc.
  • Hospitalidad natural: encuesta tras encuesta dice a amabilidad innata del pueblo costarricense se cita como uno de los mayores activos de nuestro país.
  • Excelentes servicios médicos.

Índice de rendimiento ambiental:

  • Quinto en el mundo.
  • Primero en América Latina.
  • 30 % del presupuesto se invierte en educación. El mejor sistema de educación en América Latina y el número 36 a nivel mundial, Foro Económico Mundial, 2007-2008.

Costa Rica Ecológica 

En Costa Rica experimentarás ecosistemas tropicales, la variedad de vegetación, el clima cálido, la topografía, los insectos y los pájaros. Costa Rica protege alrededor de 26 por ciento de su territorio nacional en parques nacionales, reservas de vida salvaje, conservación de bosques y reservas privadas

La biodiversidad de Costa Rica en números

Nuestro país concentra una de las mayores densidades de especies de todo el mundo. Los viajeros entrarán en contacto con más biodiversidad que en cualquier otro lugar.

Costa Rica acoge un 4.5% de todas las plantas y animales (90.000 especies) en tan solo un 0.03% del territorio del planeta.

El país es el número 1 de los 20 países más ricos en cuento a biodiversidad del mundo y figura entre los primeros 10 de bosques tropicales.

Historia

La cultura de Costa Rica es en muchos aspectos, reflejo de su diversidad racial. La influencia predominante es la europea, que se refleja desde la lengua oficial, el español, hasta la arquitectura de las iglesias y otros edificios históricos. La influencia indígena es menos visible, pero se puede encontrar en todo, desde las tortillas que forman parte de la comida típica de Costa Rica, hasta las cerámicas hechas a mano.

La herencia cultural de Costa Rica se basa en el amor por la paz y la democracia. Los ticos destacan que su nación es la excepción de América Latina, en donde las dictaduras militares han dominado la política durante mucho tiempo. Se enorgullecen de tener más de cien años de tradición democrática y casi medio siglo sin ejército.

Lugar de la carrera: Playas del Coco, Guanacaste

Con más de 400 millas de costa, el área de turismo de Guanacaste comprende la zona de Costa del Pacífico, desde la frontera de Nicaragua hasta la desembocadura del río Bongo, en la Península de Nicoya. Esta zona cuenta con un número significativo de áreas protegidas, incluyendo ecosistemas de agua, tierra, montaña y costeros.

La incomparable belleza de sus paisajes incluye bosques secos tropicales bajos, bosques de montaña, clima cálido y naturaleza floreciente. A lo largo de la costa de Guanacaste hay una serie de playas a donde llegan las cálidas aguas del Océano Pacífico. El paisaje costero es excepcional. Hay una gran variedad de playas de arenas blancas y aguas tranquilas de azules intensos.

Playas del Coco

Esta es una de las playas más populares y tradicionales de Costa Rica. A la bahía llegan olas suaves, por lo que resulta muy adecuada para practicar la natación y como área de anclaje. Sus arenas grises se extienden casi una milla y media. Al sur se encuentra el islote Centinela, donde hay una cala de arena blanca. Las Playas del Coco tienen numerosas actividades recreativas, como la pesca deportiva, buceo, excursiones en barco, etc. También es ideal para practicar senderismo y montar a caballo.

Gran Apertura Coco Spa

25Ene

Relájate y redescubre tu belleza en nuestro nuevo Coco Spa, con todos los tratamientos para consentirte con un 20% de descuento en celebración de nuestra apertura, ademas disfruta de deliciosos bocadillos y un coctel de bienvenida
Les ofrecemos el mejor servicio en masajes, manicuras, pedicuras, entre otros. Así como un ambiente relajado en el centro de Playas del Coco